Nuevas adquisiciones

Aquí lucimos nuestras nuevas incorporaciones
Luca Parretti

Re: Nuevas adquisiciones

Mensajepor Luca Parretti » 19 Feb 2017 23:14

Hola Germano, muy bonito este Audi 60. En Italia los vi circular. Empecé a conducir con un VW Polo de 1985 (el familiar), para mi uno de los mejores coches de su época. A finales de los 90, en Bolonia, cerca de la facultad siempre veía un Audi 50 con su madera en el salpicadero... un polo antiguo. De ahí mi aficion por la marca (tengo un viejo a4 de uso diario), mi admiraci N por esta maqueta, mi enhorabuena por el gusto refinado y mi ambición de tener un Audi 50 para bajar a mi ciudad... y hacer el loco...total, ese coche es una roca!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 20 Feb 2017 12:47

Ya está aquí el coche que llevo esperando mucho tiempo que lo sacaran en 1:18 fue el primer coche serio que tuve después de sacarme el carnet corría el año 1976
Adjuntos
IMG_20170220_124404.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Feb 2017 22:21

Hola Diego, no sabia que a España llegasen los Skoda del este y aún menos el coupé! este por disposición mecánica es casi un Porsche! Mientras, le he hecho un arreglo al Fiat. Despintado y repintado. Vaya lío quitar la pintura!
Una de las fotos es achatando los amortiguadores. Quien haya jugado con estos coches entenderá el gustillo que da verlos agachados... por cierto, que finura los moldes de matchbox despintados... parece mentira que tengan más de 50 años...
Adjuntos
IMG_0531.JPG
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 23 Feb 2017 22:25

Muy guapo el Skoda Diego,siempre me había llamado la atención este coupé con motor trasero.

Saludos.Joan

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Feb 2017 22:34

joan escribió:Entrañables estas miniaturas clásicas,que recuerdos el de la amortiguación jeje

Saludos.Joan

Por amortiguación y dirección la española! A mediados de los ochenta vine por primera vez aquí de vacaciones, con mis padres. Tenía unos 8 años. Me compraron (me quejé lo suyo) un Mercedes Pagoda rojo de Joal todo practicable, con dirección y una amortiguación brutal. De vuelta a Italia los bburago, los Polistil y los carísimos Solido que llegaban de importación en 43 me parecían una porquería... a ver si encuentro uno...
Por cierto, tuve el otro día en la mano de un Giulia Ss siempre de Joal, en su urna, pero jugado. Me pedían 10€ y lo dejé. Cuanto se pagan?

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 24 Feb 2017 09:22

Pues sí, Luca, te perdiste una ocasión con el de Joal.Supongo que para despintar, como has dicho en otros sitios has utilizado decapante.En los 80 y 90 casi no se utilizaba, pues según qué tipo de los que hacían entonces,(pocos y que te podían estropear los plásticos o dar mal resultado), se utilizaba un truco magistral por entonces y eficaz.Más cuando a veces me llagaban coches de Scalextric pintados,y groseramente,que al ser plástico se podía estropear según qué producto se utilizase.
El truco consistía, con mucho cuidado,el rociar dentro de una bolsa de basura el coche a despintar con Forza hornos, siempre cuidando de que no nos fuera a los ojos y las manos, se cerraba la bolsa y se esperaba unas 24 h. .Al día siguiente se cogía la pieza y se limpiaba con agua jabonosa y un cepillo, ideal uno de dientes usado, hasta que no quedaba rastro de pintura.En casos de rejillas o cavidades pequeñas se tenía que repasar con paciencia y cuidado con un cutter.Se le daban varios lavados más para que quedara sin rastros de pintura o el Forza hornos, y ya podíamos trabajar con la pieza.En el caso de piezas de plástico se dejaban tal cual si no se querían pintar, como en el caso de los coches de Scalextric, pero si la pieza era de metal, se podía imprimar y pintar.Otra precaución importante es que al decapar plásticos, no poner en exceso el Forza hornos, pues al estar cerrado en la bolsa de plástico para que sus gases actúen mejor, cogen cierta temperatura que hasta puede deformar el plástico.En este caso recomiendo si la capa de pintura es muy gruesa, hacerlo en un par de veces.Abriré un nuevo tema en el foro y pondré trucos antiguos , pero que aún funcionan.Empezaré con este y poco a poco añadiré unos cuantos.A ver quien se anima.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 24 Feb 2017 14:43

joan escribió:Muy guapo el Skoda Diego,siempre me había llamado la atención este coupé con motor trasero.

Saludos.Joan

Este tenia ganas de pillarlo desde hace tiempo, lo tengo en 1:43 pero lo queria en 1:18 Abrex lo tenia anunciado hace mucho tiempo, este modelo me trae recuerdos ya que los tuve alla por 1976, ya ha llovido desde entonces. Tenia un motor relativamente potente para aquella epoca y ademas todo atras, asi que de vez en cuando disfrutaba con el en alguna que otra derrapada.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 26 Feb 2017 15:22

Pillados hoy en el rastro! Colección de taxis del mundo, saldos de la primera edición incluido el regalo de suscripcion la vw t2 de PTT, un precioso hispano suiza j12 t68 Fernandez & Darrin de 1933 y un autobús de dickie 1/43 para modificar
Adjuntos
20170226_151443.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 26 Feb 2017 15:39

Llegados esta semana:
-Seat 850 de Laudoracing 1:18
-pegaso egipcio bomberos
-Pegaso monocasco iberia versión ixo
-Opel kadett GSI de minichamps granate 1/43
-chevrolet pick up iXO 1/43
-opel blitz II iXO Altaya 1/43
Adjuntos
IMG-20170222-WA0014.jpeg
20170224_214216.jpg
20170224_214542.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

2001fan43

Mensajepor 2001fan43 » 27 Feb 2017 21:54

Juanín, veo que has adquirido el 850 de Laudo en beige, que te parece el color ? Crees que está conseguido ?

El que he abierto yo para hacer fotos, más que beig tira a un tono verdoso

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 28 Feb 2017 22:23

2001fan43 escribió:Juanín, veo que has adquirido el 850 de Laudo en beige, que te parece el color ? Crees que está conseguido ?

El que he abierto yo para hacer fotos, más que beig tira a un tono verdoso

No he tenido ocasión de compararlo con el modelo real pero si que es un grado mas oscuro que el arena que me comentais tanto Diego como tú en las fotos, aunque no sea el mismo exacto para mi si representa en mano el 850 especial vainilla tan común en ese modelo, a la luz real se le baja tono mostrando un beige fuerte todo depende el tipo de luz, yo desde luego estoy muy contento con el ya que es igualito al que tenía mi abuelo y ha sido mas compra de corazón que de criterio, realmente me gustaba mucho mas en azul oscuro jejej

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 28 Feb 2017 22:35

Qué pasada! Parecen reales! Mi abuelo (y luego mi primo que lo heredó) tuvo un Fiat 850 Special beige, como el de la foto. Ese coche era muy divertido y, en su época, un pepino (respecto a la competencia). Me pregunto como les quedarían unos limpias fotograbados como los de tremonia...
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 01 Mar 2017 18:09

Recien llegado esta mañana desde Alemania, lo gané en una subasta por 4,90 + envío

Mercedes O404 NZG 1/43

Traía algunos desperfectos muy facilmente solucionables como encajar la puerta y las ruedas delanteras fuera del eje, un buen tanto que me he asegurado y que al tiempo modificaré
Adjuntos
IMG-20170301-WA0013.jpeg
IMG-20170301-WA0011.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 01 Mar 2017 18:37

Recien llegado el Pegaso Mofletes de Ferrol A mi juicio se trata de una miniatura de gran calidad. Los interiores, la parrilla a parte perforada... muy buena pieza a un precio inmejorable. Lo he lavado y le he puesto unos limpias fotograbados que a mi juicio mejoran bastante el conjunto.
Adjuntos
mofletes.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 02 Mar 2017 19:14

Este ha llegado hoy lo pongo al lado del que ya tengo de Leo Models. Para ser los dos de Salvat me gusta más el almeja.
Adjuntos
IMG_20170302_174527.jpg
IMG_20170302_174541.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuevas adquisiciones”