Nuevas adquisiciones

Aquí lucimos nuestras nuevas incorporaciones

Diego Serrano

Re: Nuevas adquisiciones

Mensajepor Diego Serrano » 03 Ene 2018 17:45

Esta vez se han adelantado los Reyes Magos, de la mano de 2001fan43, esto modelos van directos a mis distintas colecciones, de ganadores de Le Mans, este es el ultimo 2017, ganadores de Formula 1, tambien del 2017, mi coleccion de Formula 1 pilotados por españoles, este en concreto Carlos Sains con el ToroRosso de este año y mi coleccion dedicada a Carlos Sainz, en concreto este del Dakar del 2017, todos son de la marca Spark.
Adjuntos
IMG_20180103_173403.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Mensajepor Keko » 07 Ene 2018 12:06

Buenas!! Espero que los Reyes se hayan portado muy bien. Veo que así ha sido con Diego. Yo os presento una primera tanda, pues aún queda una segunda que no ha llegado y seguramente lo haga mañana o pasado...

Imagen
Neo: Lancia Flaminia 3C 2.8 Coupé Speziale Pininfarina
Neo: Maserati 3500 GT Coupé Touring
Neo. Pontiac GTO 'The Judge' 1970

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 18 Ene 2018 10:47

Bueno, pues un poco tarde, todo gracias a la "eficiencia" de Correos, me llega la segunda parte de los Reyes Magos...

Imagen
Neo: Ford Zodiac MK III Abbott Estate
Minichamps: Opel Diplomat Coupé V8

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 30 Ene 2018 19:51

Otra nueva entrada en el garaje, esta me faltaba para la colección de morrudos Mercedes...
Miniatura de gran calidad.
Adjuntos
Mercedes L315.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 31 Ene 2018 10:56

Keko escribió:Muy guapa, ¿de quién es? Schuco, PC o Altaya?

Saludos

Hola Keko, es de Altaya, se encuentra muy barata. Es una miniatura que recomiendo 100% y que queda muy bien con las demás (de otro precio ;)
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 09 Feb 2018 09:41

Gracias Keko! Poco a poco voy sumando Mercedes industriales... me haría gracia un LO2750 o un L3000 de los antiguos, a ver si pillo un premiumclassixxs baratillo...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 09 Feb 2018 18:45

Empezando el fin de semana con alegría...

Imagen
Esval Models: Pegaso Z102 Spider Serra 1956
Esval Models: Pegaso Z102 Spider Serra 1959

Dos años esperando a que salieran... Y ha merecido la pena...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 09 Feb 2018 20:45

Por ahora ya somos dos en este foro que disponemos de estos pegasines, no se si tu te habras fijado, pero les veo mucho voladizo delantero, haber si tengo tiempo y busco fotos del modelo real, y comparo, la batalla si se que todos los Pegaso era de 2.340 cm. De todas formas hay que alabar que los fabricantes se animen con los "caballos alados" de nuestra tierra, y sobre todo se den cuenta las editoriales del potencial que seria una coleccion de Pegaso Turismos, seria lo mas. Bueno es soñar.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 09 Feb 2018 20:59

Diego Serrano escribió:Por ahora ya somos dos en este foro que disponemos de estos pegasines, no se si tu te habras fijado, pero les veo mucho voladizo delantero, haber si tengo tiempo y busco fotos del modelo real, y comparo, la batalla si se que todos los Pegaso era de 2.340 cm. De todas formas hay que alabar que los fabricantes se animen con los "caballos alados" de nuestra tierra, y sobre todo se den cuenta las editoriales del potencial que seria una coleccion de Pegaso Turismos, seria lo mas. Bueno es soñar.

Yo les veo un poco morrudos, pero por lo demás los veo correctos. Yo prefiero que no saquen ningún coleccionable de kiosco de Pegasines, que luego empiezan a hacer de las suyas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 10 Feb 2018 19:23

Keko escribió:
Diego Serrano escribió:Por ahora ya somos dos en este foro que disponemos de estos pegasines, no se si tu te habras fijado, pero les veo mucho voladizo delantero, haber si tengo tiempo y busco fotos del modelo real, y comparo, la batalla si se que todos los Pegaso era de 2.340 cm. De todas formas hay que alabar que los fabricantes se animen con los "caballos alados" de nuestra tierra, y sobre todo se den cuenta las editoriales del potencial que seria una coleccion de Pegaso Turismos, seria lo mas. Bueno es soñar.

Yo les veo un poco morrudos, pero por lo demás los veo correctos. Yo prefiero que no saquen ningún coleccionable de kiosco de Pegasines, que luego empiezan a hacer de las suyas.

Como dice el refran "mas vale pajaro en mano que ciento volando", dificil será que los fabricantes artesanales de resina saquen todos los Pegaso, por no decir imposible, sacaran los mas conocidos fuera de nuestra frontera, pero hay modelos muy interesantes que no veran la luz, Cierto es que no te puedes fiar de los fabricantes chinos, pero un buen seguimiento y documentacion para ellos no es problema, como ejemplo Ixo. Yo he he hecho la coleccion de Top Slot en resina de 1:32, y no desmerece a fabricantes como Matrix en acabado, por ejemplo, y sus proporciones son mas que correctas.Yo por eso abogo porque una editorial saque la coleccion, Si ya de por si no estan muy animados si entre los coleccionistas ponemos pegas, "apaga y vamonos"

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 10 Feb 2018 22:26

Algo queda claro: una miniatura de calidad es otro mundo respecto a una de kiosco. Dicho eso, hay que subrayar una ventaja de Ixo: lo escanean a secas, sea como sea. Me pasó hace tiempo con un test de un clásico francés (hice la parte editorial) y vi que en una entrega del test salía una rueda. Con ella el neumático, con un detalle y una fidelidad impresionante. Único fallo... era un Kumho en lugar de un Michelin X.... me comentaran que el coche del coleccionista venía así y que ellos eran como un espejo... Moraleja: la versión actual de ixo kiosco tiene una calidad reñida con el coste pero unas formas perfectas. Por tanto, cualquier nuevo molde que salga es una gran ocasión para tener algo muy correcto y sobre todo muy mejorable por lo que a detalles se refiere.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 25 Feb 2018 16:15

Ultimas adquisiciones: los microcoches del test de Francia (son preciosos) y un Messerschmitt KR200 de Vitesse pillado hoy un mercadillo.
Micorcoches.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 25 Feb 2018 18:24

Luca Parretti escribió:Ultimas adquisiciones: los microcoches del test de Francia (son preciosos) y un Messerschmitt KR200 de Vitesse pillado hoy un mercadillo.
Micorcoches.jpg

Preciosos los coches, y bien ambientado parece una concentracion de microcoches. :D

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 26 Feb 2018 10:12

Chulísimos los tres Luca, el Messerschmitt de Vitesse es una de esas miniaturas que tengo pendientes casi desde que empecé con el coleccionismo. Y los de la cole francesa son preciosos. Enhorabuena

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Mar 2018 20:08

Pillado ayer en Masadas por 6€. Citroën U-23 Michelin de la colección Michelin, venía sin espejos así lo he modificado un poco, he abierto la rejilla delantera, puesto una fotograbada y añadido clásico de espejos, limpias y faros torneados. He quitado el toldo y puesto unos neumáticos, para verla un poco diferente de la miniatura original.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
U23-2.jpg
U23-3.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 06 Mar 2018 09:16

Luca Parretti escribió:Pillado ayer en Masadas por 6€. Citroën U-23 Michelin de la colección Michelin, venía sin espejos así lo he modificado un poco, he abierto la rejilla delantera, puesto una fotograbada y añadido clásico de espejos, limpias y faros torneados. He quitado el toldo y puesto unos neumáticos, para verla un poco diferente de la miniatura original.

Chaupeau Luca! Cambios nimios pero enormes a la vez!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 06 Mar 2018 12:19

Esa U23 era ya muy bonita de por sí, pero tus modificaciones la han hecho aún más. Preciosa Luca. Yo la tengo de Chambourcy.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 06 Mar 2018 17:54

Muy bien conseguida esta versión ,Luca. Este modelo lo tenía pendiente para conseguir hacerlo de la inolvidable película "Traffic", junto con el Renault 4 camping car.Ya hablé una vez de él. Pues ahora me ha dado por chafardear fotos y veo que en Ebay había una subasta de los dos vehículos con la figura de Jacques Tati incluída en 1:43.Lástima que acabó el uno de Febrero y se vendió el lote por poco más de 60 €.Valía la pena y no tenía que transformar nada. Aquí pongo fotos de la miniatura y de alguna escena de la película.
Adjuntos
s-l1600 (1).jpg
s-l1600.jpg
i008366.jpg
1216124244_3.jpg
1216124244_3.jpg (23.43 KiB) Visto 174 veces
Última edición por JUANJO CAUDET el 06 Mar 2018 18:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 06 Mar 2018 17:59

Y si miráis este enlace del IMCDb sobre la película, veréis la de modelos de coches y camiones que salen.Los camiones se pueden hacer iguales con la colección de articulados de Altaya.Destaco entre otros el coche deportivo italiano Siata Spring 850, pero hay auténticas perlas de esa época.La película es del 1971.Si podéis ver la película, es muy recomendable. http://imcdb.org/movie_69400-Trafic.html

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 07 Mar 2018 07:56

Luca Parretti escribió:Pillado ayer en Masadas por 6€. Citroën U-23 Michelin de la colección Michelin, venía sin espejos así lo he modificado un poco, he abierto la rejilla delantera, puesto una fotograbada y añadido clásico de espejos, limpias y faros torneados. He quitado el toldo y puesto unos neumáticos, para verla un poco diferente de la miniatura original.

Te ha quedado de lujo, lo que se puede hacer con unos pocos fotograbados para mejorar la maqueta, merece la pena.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuevas adquisiciones”