Nuevas adquisiciones

Aquí lucimos nuestras nuevas incorporaciones
Maciste

Re: Nuevas adquisiciones

Mensajepor Maciste » 21 Sep 2020 17:01

Keko escribió:
Maciste escribió:
Keko escribió:Mi última compra es este pequeñín...

ImagenSEPT20 01 by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Pegaso 140 DCI "Mofletes" 'EnPetrol Puertollano" de Autocult

Sin duda alguna, es muy de agradecer que fabricantes de miniaturas con proyección internacional piensen en clásicos españoles para su catálogo...

Saludos

Pues sí, el modelo es muy bonito, porque el original lo es, tal y como lo tienen restaurado.
Lo he tenido en mano, en la tienda. Ahora, comparándole con el que compré de Salvat, te podrías haber ahorrado más de 100 €, pues sólo se diferencian en detalles de pintura muy sencillos de hacer y la escalera necesita un retoque en la sujeción. El resto de detalles, están completos los dos; es más, el de Salvat tiene mangueras en los carretes que le dan mejor aspecto.
Lástima que no seas paridario ni de dar unas pinceladas.
Diferencia importante es que uno está hecho en resina y el otro está en zamak inyectado.

Cordialmente.

Más allá del ahorro que menciones, lo que me gusta es que un fabricante extranjero se haya acordado de un vehículo español, esa es la principal razón por la que lo compré, seguramente, si no lo hubiera hecho Autocult ni ningún otro fabricante, no lo habría comprado, así de simple. Obviamente imagino que el Salvat está muy bien porque la línea general de la colección está muy bien, de hecho, he adquirido algunos modelos de la misma que me gustaban especialmente, pero éste no entraba en mis planes, el hecho de que lo haya realizado Autocult ha sido mi impulso de comprarlo.

Saludos

Sí, es de agradecer que se tengan en cuenta los vehículos españoles. Además, este modelo exótico y único le va al pelo a la política de Autocult.

Y la verdad es que todo es empezar, pues pasó con el Pegaso Z-102, que no había ninguna reproducción terminada, hasta que se rompió el hielo y proliferaron, Al principio nos tuvimos que conformar con los kits de Provence, AMR...; de hecho el Cúpula y el Bisiluro, los tengo hechos de kit, aunque más adelante, en 2005, Bizarre sacó un Bisiluro terminado en resina.

Con el razonamiento que haces, es de suponer que tendrás también el 'mofletes' de Autocult.

Disfrútalo.

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Mensajepor Keko » 07 Oct 2020 17:18

Hace muchos años que le tenía echado el ojo a este modelo, y por fin se puso a tiro uno bueno...

ImagenOCT2020 01 by Keko Romero Sánchez, en Flickr
-Büssing D2U BVG 'Stottrop' de Minichamps

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 16 Oct 2020 19:07

Nuevas entradas en mi colección...

ImagenOCT2020 02 by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Iso Rivolta Fidia 'John Lennon' de Kess
Ferrari 410 Superamerica Superfast 1956 de Matrix

Tras cuatro años de espera, no podía creer tener por fin entre mis manos el Fidia de Kess...

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 28 Oct 2020 19:48

Hoy me han llegado estos dos...

ImagenNOV2020 01 by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Avia 2500 'Repsol' de Salvat
Pegaso 1065L Europa 'El Juanito' de Salvat

Al Pegaso le tenía ganas porque tuve la suerte de conocer a Juan, su dueño, entrevistarle y subirme en el camión. Y también tenía ganas de una Avia de esas que cuando yo era pequeño tanto coraje me daban por el ruido tan desagradable que hacían y el olor a humo que dejaban... y que hoy se echan tanto de menos... Ambos me los han mandado unos amigos de León, pues en su Corte Inglés suelen tener muchas miniaturas de coleccionables

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 13 Nov 2020 10:17

Recién llegada.

ImagenNOV2020 02 by Keko Romero Sánchez, en Flickr
1965 Ford F100 Pick Up by Goldvarg Collection

Le tenía muchas ganas y encima la conseguí un poco más barata, y eso que ya está destacalogada, aunque algunas quedan por ahí.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuevas adquisiciones”