Miniaturas de Josito

Crea tu propia galería de miniaturas y enséñanos tu colección.
Reglas del Foro
En esta sección tenemos la oportunidad de poder crear unas galerías monotemáticas (por ejemplo, mis coches clásicos) o crear subcategorías (por ejemplo, Mis camiones, Mis Fórmula 1 etc.). No se trata de galerías de primera o de segunda categoría: solo se trata de poder organizar al máximo los temas. En el caso de que queráis publicar una galería con subcategorías podéis enviarme un mensaje privado con las categorías que queréis crear y trataré de montar la galería tal y como queréis organizarla.
Gracias, Luca Parretti
Josito

Miniaturas de Josito

Mensajepor Josito » 28 Dic 2016 16:47

Espero que podáis ver algunas de mis miniaturas y os gusten saludos.
image.jpeg
El adjunto image.jpeg ya no está disponible
El adjunto image.jpeg ya no está disponible
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Josito

Re: Miniaturas de Josito

Mensajepor Josito » 03 Ene 2017 13:58

gracias¡¡ De SEAT 600 he puesto uno de cada escala y de plásticos Albacete solo tengo esos dos él fiesta y el chrysler 150 porque son los que tuve realmente en el pasado.
Próximamente intentare subir alguna foto más de coches que yo he tenido o que han habido en mi familia .
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 04 Ene 2017 09:47

Plásticos Albacete fue una empresa muy popular especialmente entre los 60 y los 80.Producía unos modelos de plástico al estilo de Payá o Sanchís y habían desde la gama baratija, con acabados medios como el Citroën 2CV, el SEAT Panda,(de este conservo uno), o el SEAT 850, entre otros.Venían a ser de una escala de 1:43 y todos iban con mecanismo a fricción.Después hizo algunos modelos en escalas parecidas al 1:18 , al 1:32 y sobre todo 1:24.También eran a fricción y habían diversos niveles de acabado, siendo alguno de ellos con bastante buen nivel de detalle, destacando entre varios modelos el SEAT Ritmo, el CHRYSLER 150, o el SEAT 124.Hacía en esas diversas escalas versiones de Guardia Civil, Taxi de Barcelona, ambulancias, de competición, etc. El modelo que podías encontrar hasta en la sopa era el Citroën 2CV. furgoneta de escala similar al 1:43 , con unos niveles de acabado bastante bajos, aunque con retoques se podía mejorar y en infinitas versiones desde bomberos hasta militar.Yo de pequeño tuve varios de esta marca, y más adelante los comercializaba en mi tienda.Lo que los de mi propiedad,menos el Panda, fueron destrozados por mis hermanos pequeños.Ahora, viéndolo desde otra perspectíva, los hubiera puesto a buen recaudo. Pongo el enlace de imágenes de Google donde se ven fotos de modelos de esta marca, aunque hay alguno mezclado como de la marca Román.
https://www.google.es/search?q=plastico ... DbKBjDM%3A

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 04 Ene 2017 18:29

Gracias Juanjo por la excelente explicación! Me lo he mirado un poco y la verdad es que para ser una empresa supuestamente pequeña tenía un catálogo nada mal! He recordado ver algunos de estos blíster en el nercadillo del juguete antiguo de Figueres.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 22 May 2017 11:55

Bonita colección Josito, veo además que eres de temática nacional je je, espero nos puedas ilustrar más con tus españoles, de momento me encanta lo que nos has mostrado, sobre todo esos dos 600 de color verde clarito, que escala son? El 124 está genial también, lástima que no trabaje esacalas tan grandes porque están super chulos.
Enhoarabuena por tu colección otar vez.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Fran

Mensajepor Fran » 22 May 2017 23:35

Hola, qué buena la colecciñon de furgonetas Ebro-Alfa Romeo! Muy buena colección y muy chulos los 600!
Fran

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 23 May 2017 21:38

blackie escribió:Bonita colección Josito, veo además que eres de temática nacional je je, espero nos puedas ilustrar más con tus españoles, de momento me encanta lo que nos has mostrado, sobre todo esos dos 600 de color verde clarito, que escala son? El 124 está genial también, lástima que no trabaje esacalas tan grandes porque están super chulos.
Enhoarabuena por tu colección otar vez.

Los SEAT 600 son el verde oliva es escala 1:18 y el otro que parece verde claro es la foto que no es buena,en realdad es blanco y es escala 1:24

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 24 May 2017 09:21

Buena colección.Y veo que la mayoría es producto nacional.Ya en sí es una buena temática, pues antes era más difícil encontrar según qué modelos en 1:43, pero desde que Altaya sacó sus colecciones, se pueden conseguir muchos .Antiguamente teníamos que conseguir este material a base de juguetes más o menos afortunados en acabados y en múltiples medidas.Y además, modelos muy limitados, quitando de los típicos que circulaban más.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 24 May 2017 11:58

Otras pocas de fotos de mi colección ,tengo también algunas que he transformado yo personalmente lo que las hace únicas espero poder hacerlo en breve.gracias y saludos para todos.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 01 Jun 2017 17:00

Menuda colección tienes Josito! En algunos modelos coincidimos (principalmente los de coleccionable) y en cuanto a las modificadas, esperamos con ansiedad unas fotos. Yo estoy de acuerdo contigo, una miniatura modificada es una pieza única y un simple modelo de coleccionable se puede convertira en algo con muuuucho valor, al menos sentimentalmente.....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 08 Jun 2017 01:33

Gracias Juanin ,me alegra que coincidamos en los gustos en varias de las temáticas que tenemos para coleccionar, efectivamente tengo el 405 SRI ó SRDT que exteriormente eran iguales (El cual yo poseo en realidad desde el año 1991)también tengo el MI16,el SR familiar,y una de las asignaturas que tengo pendiente es conseguirlo en escalas 1/18 y 1/24 . Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 08 Jun 2017 22:07

Hola Luca efectivamente el coche verde inglés es un ROLLS-ROYCE "Silver-Ghost de 1907 de la firma Franklin Mint Precision Models en escala 1/24.si puedo pondré más fotos. Un Saludo.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 08 Jun 2017 22:17

Hola José, pues, una pasada! Los Franklin están muy bien, hay cosas muy interesantes.
Gracias por compartir tan interesante y variada colección!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Galerías coleccionistas”