El Garaje de Paco

Crea tu propia galería de miniaturas y enséñanos tu colección.
Reglas del Foro
En esta sección tenemos la oportunidad de poder crear unas galerías monotemáticas (por ejemplo, mis coches clásicos) o crear subcategorías (por ejemplo, Mis camiones, Mis Fórmula 1 etc.). No se trata de galerías de primera o de segunda categoría: solo se trata de poder organizar al máximo los temas. En el caso de que queráis publicar una galería con subcategorías podéis enviarme un mensaje privado con las categorías que queréis crear y trataré de montar la galería tal y como queréis organizarla.
Gracias, Luca Parretti
Paco

El Garaje de Paco

Mensajepor Paco » 22 Mar 2019 20:01

Bueno chicos, voy a ir subiendo mi colección a este hilo.

Me llamo Paco, soy de Cadiz y vivo en Castellon.

Como ya comente en mi presentación, colecciono lo que me gusta, pero tengo prioridades. Mi tematica principal son los taxis. Las marcas a las que le doy preferencia son, Mercedes-Benz, Land Rover, Renault. Tambien me tienen un poco enganchado los coches de Formula 1. La escala que predomina en mi colección es 1/43, aunque podréis ver piezas en otras escalas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Paco

Re: El Garaje de Paco

Mensajepor Paco » 22 Mar 2019 20:02

Primeras piezas que os presento. Acabo de incorporar a la flota el nuevo taxi Ingles y he aprobechado para hacerles unas fotos juntos. Espero que os gusten.

De izquierda a derecha.

Austin FX3 taxi de Londres 1955(ixo/altaya)
Austin LTI FX4-taxi Londres 1965 (ixo/altaya)
LTC TX4-taxi Londres 2009 (ixo/altaya)
Lecv TX taxi Londres (Oxford)
ImagenLondon taxi by El Garaje de Paco, en Flickr
ImagenLondon taxi (4) by El Garaje de Paco, en Flickr
ImagenLondon taxi (3) by El Garaje de Paco, en Flickr
ImagenLondon taxi (2) by El Garaje de Paco, en Flickr
ImagenLondon taxi (5) by El Garaje de Paco, en Flickr

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Mar 2019 09:28

Son preciosos.Además la gracia es que tienes varios modelos de diferentes época, viendo su evolución, a falta de alguno de los que llevaban el lateral del lado del conductor sin puerta a modo de portaequipajes. Aquí te has ceñido al los básicos en negro.
Adjuntos
a90d26d1c8bd93ef22173c8e903ac658.jpg
7f9dc9012ae47cbeecbbd542129dba67.jpg
1b98541838a0a3127896956f021bd735.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 23 Mar 2019 10:48

Muy guapos! Paco y bien ambientados,a mi me gusta particularmente el ultimo modelo de oxford,creo recordar que algunos eran motor de nissan irrompibles bonita evolucion de un concepto exclusivo de taxi!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 24 Mar 2019 11:10

JUANJO CAUDET escribió:Son preciosos.Además la gracia es que tienes varios modelos de diferentes época, viendo su evolución, a falta de alguno de los que llevaban el lateral del lado del conductor sin puerta a modo de portaequipajes. Aquí te has ceñido al los básicos en negro.

Son modelos (algunos) que tengo pendiente de añadir a la coleccion.
El tercero de tos fotos el el FX3, el mismo que esta a la izquierda de mis fotos, se ve que a la editorial le pareció reproducirlo con puerta, aunque los hubo con ella y sin ella. Por cierto un taxi homologado en Madrid y del que hubieron varias unidades circulando.

EDITION escribió:Muy guapos! Paco y bien ambientados,a mi me gusta particularmente el ultimo modelo de oxford,creo recordar que algunos eran motor de nissan irrompibles bonita evolucion de un concepto exclusivo de taxi!

Me alegro que te gusten. El modelo nuevo me encanta, ademas con su tecnologia electrica con con generador es una autentica maravilla para este sector.
Yo estuve apunto de comprar el TX4, incluso pude probarlo en el concesionario Jaguar en Castellon, que es el distribuidor para España. Pero fue en una epoca mala (la crisis) y me salia mucho mas economico un Xsara Picasso. Cosa de la cual me arrepiento ja ja ja

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 24 Mar 2019 11:18

Voy a mostraros una de las piezas mas antiguas de mi coleccion, no solo por el modelo al que representa, la pieza en si ya tiene un monton de años.

Ademas es el antecesor de los taxis Londinenses vistos mas arriba. Lo curioso es que sea un coche Frances en Londres, con lo Ingleses que son los Ingleses ja ja ja. Pero cosas de aquellos años.

UNIC taxi de Londres 1907 Matchbox 1/43

ImagenUNIC taxi de Londres 1907 Matchbox (2) by El Garaje de Paco, en Flickr
ImagenUNIC taxi de Londres 1907 Matchbox (3) by El Garaje de Paco, en Flickr
ImagenUNIC taxi de Londres 1907 Matchbox by El Garaje de Paco, en Flickr

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 24 Mar 2019 18:34

Muy guapos los LT Paco, veo tu diorama y recuerdo la entrada de la vieja Renfe de Cádiz, se me recuerda mucho, aunque ya sé que está basada en el Museo de Málaga del Automóvil y la Moda.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 25 Mar 2019 13:56

Hola Paco, acabo de mirarme las fotos y, como gran amante de los dioramas que soy, me he quedado gratamente sorprendido por el resultado, muy muy bueno! En cuánto a los taxis, parce tan bien ambientado y natural que casi parece una foto de revista. Enhorabuena!!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 02 Abr 2019 10:45

Keko escribió:Muy guapos los LT Paco, veo tu diorama y recuerdo la entrada de la vieja Renfe de Cádiz, se me recuerda mucho, aunque ya sé que está basada en el Museo de Málaga del Automóvil y la Moda.

Si Keko, se da un parecido. Buenos recuerdos de esa estacion en mi epoca militar!
Luca Parretti escribió:Hola Paco, acabo de mirarme las fotos y, como gran amante de los dioramas que soy, me he quedado gratamente sorprendido por el resultado, muy muy bueno! En cuánto a los taxis, parce tan bien ambientado y natural que casi parece una foto de revista. Enhorabuena!!
Luca

Me alegra que te guste Luca. No es echo por mi, me lo regalo mi mujer y lo hizo un maquetista de Malaga.
joanpere escribió:Pues si, opino lo mismo, la presentación ayuda mucho a poner los coches en contexto.

Asi es Joan, la presentacion de las piezas gana mucho.
Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 02 Abr 2019 10:50

Venga, como mi diorama es una estacion de autobuses, voy a poneros este que es de los que mas me a gustado de esta coleccion.

Barreiros AEC Ayats autobus (ixo/Salvat) 1/43
Imagen018 by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
Imagen019 by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
Imagen020 by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
Imagen021 by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
Imagen022 by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
Imagen023 by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
Imagen024 by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 02 Abr 2019 18:57

Me encanta el Barreiros, tarde o temprano, cuando sepa donde ubicarlo en mis vitrinas, que empiezan a saturarse, lo pillaré.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 03 Abr 2019 15:01

joanpere escribió:Me gusta ese autocar-autobus de época.....ahí con una Sanglas hubiese quedado másambientado

Es verdad, pero soll tengo esa motillo en el garaje. De todas maneras, es un bus clasicco que tenemos entre los modernos. Solo sale de cochera para exhibiciones y festejos. Ja ja ja
Gracias Joan.

Keko escribió:Me encanta el Barreiros, tarde o temprano, cuando sepa donde ubicarlo en mis vitrinas, que empiezan a saturarse, lo pillaré.

Keko en 1999 cuando entre en la Marina, nos llevaban a la Carraca a recoger el uniforme, en este mismo modelo.
Eso si, carroceria mas corta para unas 35 plazas (creo) pintados de gris y matrícula FN. Estaban ya muy viejos en aquellos años.

Te recomiendo esta pieza, por dentro no vale na, pero la carrocería esta bien para su precio.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 13 Abr 2019 11:51

Venga sigamos con mi coleccion y os muestro otro taxi. Aqui vais a ver taxis tan raros como este, que realmente no es un taxi, pero si lo es ja ja ja ja
Bueno las fotos.

Mercedes Benz CLK taxi vip DTM (Minichamps) 1/43
ImagenMercedes Benz CLK taxi vip DTM by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
ImagenMercedes Benz CLK taxi vip DTM (2) by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
ImagenMercedes Benz CLK taxi vip DTM (3) by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
ImagenMercedes Benz CLK taxi vip DTM (4) by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 14 Abr 2019 10:13

JUANJO CAUDET escribió:No lo conocía, pero he visto que existe, al igual que los Lamborghini Diablo y Gallardo que estuvieron por Barcelona. https://www.lavanguardia.com/motor/vide ... elona.html

Se ve que corrio alguna carrera del Dtm con esta decoracion.

El que no conocia esos Lambos era yo, si los encontrara a escala le aria un hueco en la vitrina je je je
:lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 15 Abr 2019 11:22

Venga que solo os estoy enseñando taxis. Voy a poner un coche de calle.

Para ello os muestro la maqueta de mi coche a escala 1/1. Bueno tengo un Hyundai tambien, pero este es el niño mimado. La miniatura representa a la primera serie del Clase B, en su primera fase (yo tengo el restyling) pero cambia muy poco respecto al mio.

Mercedes-Benz B180 cdi W245 (Minichamps) 1/43
ImagenMercedes Benz Clase B fase I by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
ImagenMercedes Benz Clase B fase I (2) by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr
ImagenMercedes Benz Clase B fase I (3) by Francisco Javier Paez Lopez, en Flickr

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 15 Abr 2019 13:19

Buen coche Paco comfortable amplio y practico,he tenido yo tambien alguno de estos y este que nos presentas bien detalldo de Minichamps buena calidad...

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 15 Abr 2019 21:17

Paco escribió:
JUANJO CAUDET escribió:No lo conocía, pero he visto que existe, al igual que los Lamborghini Diablo y Gallardo que estuvieron por Barcelona. https://www.lavanguardia.com/motor/vide ... elona.html

Se ve que corrio alguna carrera del Dtm con esta decoracion.

El que no conocia esos Lambos era yo, si los encontrara a escala le aria un hueco en la vitrina je je je
:lol:

Sí ,el Mercedes corrió en el DTM. Sobre los Lambos , si has visto el enlace y el vídeo solo se utilizaron para una campaña publicitaria.Que yo sepa no se han hecho en miniatura, pero cogiendo y modificándolos uno mismo, se pueden tener.De hecho han existido y han hecho el servicio real de taxi, eso sí, a coste cero.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 16 Abr 2019 12:47

Muy bien hecho ese Clase B, Minichamps clava todos los Mercedes que reproduce. Mis padres tienen un B 200 d de los últimos y yo lo llevo de vez en cuando y es una maravilla de coche.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 06 May 2019 11:51

Gracias chicos. El coche es todo un cochazo, estoy muy contento con el y la pieza es una pasada.

Me encantaria tenerlo en escala 1/18 pero se les olvido fabricarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Galerías coleccionistas”