Mi coleccion

Crea tu propia galería de miniaturas y enséñanos tu colección.
Reglas del Foro
En esta sección tenemos la oportunidad de poder crear unas galerías monotemáticas (por ejemplo, mis coches clásicos) o crear subcategorías (por ejemplo, Mis camiones, Mis Fórmula 1 etc.). No se trata de galerías de primera o de segunda categoría: solo se trata de poder organizar al máximo los temas. En el caso de que queráis publicar una galería con subcategorías podéis enviarme un mensaje privado con las categorías que queréis crear y trataré de montar la galería tal y como queréis organizarla.
Gracias, Luca Parretti

Keko

Re: Mi coleccion

Mensajepor Keko » 15 Dic 2016 20:33

Qué habitación más chulo Tino, una pena que no se distinguen bien las piezas de las vitrinas que tienen que ser tremendas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

joan

Mensajepor joan » 17 Dic 2016 20:12

Menuda colección de calidad que tienes Tino :shock: .La habitación magnífica y ahora ya entiendo lo de Tino DKW :lol: :lol: A ver si no vas poniendo todo con más detalle que ya veo que no tiene desperdicio.

Saludos.Joan

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 17 Dic 2016 20:35

joan escribió:Ah ! por cierto el "Parches " vaya vida más dura que lleva el pobre :lol: :lol: :lol:

SIiiiiiiii, pobre gata........

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 18 Dic 2016 01:14

Luca Parretti escribió:Menuda colección, parece una tienda. Comparto contigo el Alfa Romeo 500, es el de ABC?
Luca

No, es el de Exoto.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 18 Dic 2016 01:18

Falta la mitad mas o menos, los mas viejos, pero ahora mismo no hay vitrinas ni espacio ni ganas de sacarlos de las cajas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Esther-González

Mensajepor Esther-González » 21 Dic 2016 18:43

Asombrada me hayo...menuda colección compañero!! impresionante todo lo que tienes ahí.. y un buen guardian que te protege las joyas!. Bienvenido compañero y felicidades.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 21 Dic 2016 19:07

madre mía Tino, había visto por ahí alguna cosa tuya pero no todo junto, veo que no te gustan las furgonetas ajaja pero sin duda me quedo enamorado con la vitrina de modeltrans, con esos tuertos... uff son unos de mis soñados y de los pocos que me faltan pero son prácticamente imposibles de conseguir, tienes un gran tesoro amigo, la monotemática de DKW supercompleta y todo bajo la atenta mirada y protección de parches jejeje, enhorabuena por tan preciado tesoro, ya nos enseñarás en detalle!

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 21 Dic 2016 23:31

Hola Tino, estoy creando categorías internas a vuestros hilos, por si tenéis diferentes categorías, por ejemplo, si quieres enseñarnos tus camiones o autobuses, te puedo crear subforos para organizarlos, como con Juanín. Quedaría todo muy ordenado. Qué te parece?
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 22 Dic 2016 20:42

admin escribió:Hola Tino, estoy creando categorías internas a vuestros hilos, por si tenéis diferentes categorías, por ejemplo, si quieres enseñarnos tus camiones o autobuses, te puedo crear subforos para organizarlos, como con Juanín. Quedaría todo muy ordenado. Qué te parece?
Luca

Me parece muy buena idea. Todo lo que sea organizar, es bueno.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 22 Dic 2016 22:25

Ok, pues dime las categorías que quieres que te cree y las hago como he hecho con Juanin!

Tino escribió:
admin escribió:Hola Tino, estoy creando categorías internas a vuestros hilos, por si tenéis diferentes categorías, por ejemplo, si quieres enseñarnos tus camiones o autobuses, te puedo crear subforos para organizarlos, como con Juanín. Quedaría todo muy ordenado. Qué te parece?
Luca

Me parece muy buena idea. Todo lo que sea organizar, es bueno.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Galerías coleccionistas”