Microcoches clásicos.

Crea tu propia galería de miniaturas y enséñanos tu colección.
Reglas del Foro
En esta sección tenemos la oportunidad de poder crear unas galerías monotemáticas (por ejemplo, mis coches clásicos) o crear subcategorías (por ejemplo, Mis camiones, Mis Fórmula 1 etc.). No se trata de galerías de primera o de segunda categoría: solo se trata de poder organizar al máximo los temas. En el caso de que queráis publicar una galería con subcategorías podéis enviarme un mensaje privado con las categorías que queréis crear y trataré de montar la galería tal y como queréis organizarla.
Gracias, Luca Parretti

Diego Serrano

Re: Microcoches clásicos.

Mensajepor Diego Serrano » 29 Nov 2017 22:54

Gracias por tus fotos, espero verte por aquí con más asiduidad, como bien sabes me encanta los micro coches en general y el que tú sabes en particular. Verás como te enganchas al foro. He visto que también hicistes la colección de 1:32 de clásicos americanos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

PTV

Mensajepor PTV » 30 Nov 2017 10:11

gracias!!
Diego Serrano escribió:
PTV escribió:Más fotos

Que envidia sana, cuantos PTV, me conformare con el que tengo,

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 30 Nov 2017 11:38

Una colección interesante.Tengo pendiente de escanear muchas fotos y entre ellas una gran concentración de micro coches del año 1992.A ver cuando puedo hacerlo y las pasaré.Yo tengo un Isetta en 1/18 y otro en 1/87,HO, al que incluso en esta escala se le abre la puerta.

Enlace:
BBCode:
HTML:

PTV

Mensajepor PTV » 30 Nov 2017 11:44

Gracias,
Muy bien Juanjo, a ver cuando muestras esas fotos (seguro, o casi, que es un evento que hemos organizado nosotros :) )
Ya iré colgando más fotos....
Saludos,

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 30 Nov 2017 11:56

Ese evento se celebró en 1992 en Can Zam, Santa Coloma de Gramanet, y era multimarca. Había secciones de microcoches, JEEP, Mini, clásicos, VW, muscle cars etc.. Se hacían exhibiciones en rodaje de los concurrentes y muchos actos, incluyendo mercadillo.Si estuviste allí, ya viste de que iba.Yo fuí con mi VW 1303 Kabrio especial. pero fuera del recinto, al igual que muchos otros, o sea que paseando por el parking podías admirar más coches.Yo fui con otros tres más clásicos: un Mini, un SEAT 600 ,de unos amigos y un SEAT 850 de mi padre.Nunca más se hizo algo igual, pues no sabías donde mirar.Al año siguiente se quiso continuar, pero fue un fracaso, no fueron ni un 10% de los de esta concentración.Esta vez se celebró en San Feliu de Llobregat y también hice un reportaje fotográfico.Ya me dirás si coincidimos en ellos y si tienes algún minicoche de escala 1:1.

Enlace:
BBCode:
HTML:

PTV

Mensajepor PTV » 30 Nov 2017 14:34

Hola Juanjo.me acuerdo perfectamente.
Lo organizó Promobil SCP.
Participé con un Pontiac Firebird del 69.
De microcoches habia muy pocos.
Gracias por el recuerdo.
Paso foto con más PTV’s.
Adjuntos
7D992344-209F-44C3-B589-79FD1E565002.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 30 Nov 2017 15:10

Hola Toni, sabía que se había hecho una serie artesanal de PTV (me informó de ello Diego) pero no pensaba ver tanto juntos! ¿Qué maravilla! Podrías explicarnos la historia de esta miniatura?
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

PTV

Mensajepor PTV » 30 Nov 2017 16:03

Hola Luca,
Fue una apuesta de KitKar43.
Pedimos a los propietarios de PTV que deseaban tener una miniatura, y se personalizaron todos con su color, su capota, su tapicería, su volante y su matrícula, todo en colores y formas del original de cada uno.
La serie fue realmente limitada a los que ves y unos 5 o 6 más, entre ellos el de Diego.
Ahora hay demanda, pero no hay fabricante :-( (todavía)
Saludos cordiales
Toni

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 30 Nov 2017 17:50

Esta foto ya la conocia Toni, y siempre que la veo me da un no se que..... que no pudo explicarlo. Hecho de menos el verde con la parte inferior en blanco, Es el que me trae los mejores recuerdos,

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Galerías coleccionistas”