EDITION COLLECTION

Crea tu propia galería de miniaturas y enséñanos tu colección.
Reglas del Foro
En esta sección tenemos la oportunidad de poder crear unas galerías monotemáticas (por ejemplo, mis coches clásicos) o crear subcategorías (por ejemplo, Mis camiones, Mis Fórmula 1 etc.). No se trata de galerías de primera o de segunda categoría: solo se trata de poder organizar al máximo los temas. En el caso de que queráis publicar una galería con subcategorías podéis enviarme un mensaje privado con las categorías que queréis crear y trataré de montar la galería tal y como queréis organizarla.
Gracias, Luca Parretti

EDITION

Re: EDITION COLLECTION

Mensajepor EDITION » 04 Mar 2017 18:11

Un Citroën Sm Maserati presidencial con su escolta de Norev,y una curiosa VW t1 de nívea con su historia,ya que cuando yo era pequeñito estas las regalaban con los botes de nívea como las pelotas inflbles que las tiraban a la playa desde la avioneta que pasaba con su publicidad,que recuerdos...
Adjuntos
IMG_5985.JPG
IMG_5984.JPG
IMG_5983.JPG
IMG_5982.JPG
IMG_5918.JPG
IMG_5917.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

EDITION

Mensajepor EDITION » 04 Mar 2017 18:14

Unas Limos de continental corgi de la época curios con su televisor y pila que se enciende y maletero forado de terciopelo,mercedes 600 pulman dinky otra buena pieza para tener en la estantería es otro de los modelos de mercedes que tengo en todas las escalas y varios fabricantes y de todas las épocas me encanta.
Adjuntos
IMG_5981.JPG
IMG_5980.JPG
IMG_5979.JPG
IMG_5978.JPG
IMG_5977.JPG
IMG_5976.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Mar 2017 10:57

Estas limusinas son una pasada, siempre me hizo gracia el conjunto con las motos de otra escala! De paso, el 600 Pullmann es un coche muy peculiar, a mí también me encanta, es como la suma de todo lo que Mercedes significa en lujo, robustez, detalle etc. Gran coche.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 05 Mar 2017 11:58

Vaya colección! Me encantan todos macho, soy fiel seguidor de los cadillac, lincoln, Ford LTD, dodge monaco y chevrolet impala/caprice a escala

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Galerías coleccionistas”