La coleccion de pacin

Crea tu propia galería de miniaturas y enséñanos tu colección.
Reglas del Foro
En esta sección tenemos la oportunidad de poder crear unas galerías monotemáticas (por ejemplo, mis coches clásicos) o crear subcategorías (por ejemplo, Mis camiones, Mis Fórmula 1 etc.). No se trata de galerías de primera o de segunda categoría: solo se trata de poder organizar al máximo los temas. En el caso de que queráis publicar una galería con subcategorías podéis enviarme un mensaje privado con las categorías que queréis crear y trataré de montar la galería tal y como queréis organizarla.
Gracias, Luca Parretti

Pacin

Re: La coleccion de pacin

Mensajepor Pacin » 06 Feb 2017 00:03

Luca Parretti escribió:Hola Pacin! El Pegaso cabina cuadrada de articulados!!! el imposible de la colección! Cómo lo conseguiste?
Luca

Pues la verdad q ni yo lo se explicar... jjaajj... mi teoria es q lo pedi a mi kiosko como los demas y despues de esperar casi dos meses cuando ya lo daba x imposible... un dia... llegoooo... jjaa.
Yo pienso q algun kiosko no lo vendio y lo devolvio, y lo enviaron al mio. No tengo otra explicacion luca. Me siento afortunado viendo como esta el tema con esta pieza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 07 Feb 2017 17:32

Interesante coleccion, veo que te gustan los rallyes, a mi tambien, sobre todo los de Carlos Sainz, los cuales los compartimos,

Enlace:
BBCode:
HTML:

Pacin

Mensajepor Pacin » 07 Feb 2017 18:42

Diego Serrano escribió:Interesante coleccion, veo que te gustan los rallyes, a mi tambien, sobre todo los de Carlos Sainz, los cuales los compartimos,

Gracias compi. La verdad q los de rally me chiflan jjee... ahora estoy con los coches americanos q me gustan mucho. Lo malo q se me va acabando el espacio y ya no se donde meterlos jjjaajj... pero bueno, intentaremos apretar mas para q cojan. Un saludo maquina

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 20 Mar 2017 17:52

Buena y variado coleccion, me gusta en especial el FL 90 que creo lo habras transformado. En cuanto al Bocanegra Palmera has tenido suerte o es que estas suscrito, Es una pieza muy buscada, creo que de Altaya la que mas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Pacin

Mensajepor Pacin » 23 May 2017 00:29

Diego Serrano escribió:Buena y variado coleccion, me gusta en especial el FL 90 que creo lo habras transformado. En cuanto al Bocanegra Palmera has tenido suerte o es que estas suscrito, Es una pieza muy buscada, creo que de Altaya la que mas.

Hola diego. No hago transformaciones estan e serie. Y el bocanegra jjeej... no estoy subcrito pero despues de dos meses esperando en el kiosko un dia llego por sorpresa. E tenido mucha suerte la verdad

Enlace:
BBCode:
HTML:

Pacin

Mensajepor Pacin » 23 May 2017 00:31

Luca Parretti escribió:La escena del transpallet no tiene desperdicio! muy bonito el toro de linde, de donde procede?

El toro es de la marca siku creo q es 1/50 . Lo vi a buen precio y no me e resistido . La verdad q esta guapo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Galerías coleccionistas”