Bugatti 59 GP escala 1:12

Work in progress: enséñanos tus montajes o modificaciones paso a paso
Luca Parretti

Bugatti 59 GP escala 1:12

Mensajepor Luca Parretti » 04 Mar 2017 15:35

Este es un proyecto clave en mi trayectoria oruga de modelista. Se trata de una carrocería en resina artesanal de un Bugatti 59 en escala 1:12. La compré así y realicé las ruedas y todos los detalles que faltan, y los que aún quedan por hacer. Es mi primer 1:12 en resina y además es un modelo que me parece de lo más interesante, intentaré hacer la versión que Mayer empotró contra un muro en la Copa Venderbilt de 1936 o otro, según encuentre fotos inspiradoras... Espero que os guste, eso sí, no garantizó el resultado final, pues es mucho scratchbuilt...
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Juanín

Re: Bugatti 59 GP escala 1:12

Mensajepor Juanín » 04 Mar 2017 17:30

Un gran proyecto! Ánimo con el, solo con ver como dejaste el mofletes de pueyo y demás obras, este va a er una auténtica pasada, con un poquillo mas de ganas te veo creando la base y el quitamiedos para dejarle puesto en escena!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Re: Bugatti 59 GP escala 1:12

Mensajepor Luca Parretti » 07 Mar 2017 19:17

Empecemos con este trabajo... el "kit" venía sin ruedas. No hay ruedas que se puedan aprovechar de otra miniatura y hay un aspecto importante: las ruedas del Bugatti 59 son fantásticas, en aleación y radios radiales... unos 80 por rueda... Por tanto lo que tenía que hacer era construir las llantas, los neumáticos y los frenos. Empecé con tomar medidas y buscar ideas, pues no tengo un torno...
Las llantas del 59GP:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “WIP”