Pintura negra para plástico

Maquetas y kits de montaje de varias escalas y temáticas
JaviFerrer

Pintura negra para plástico

Mensajepor JaviFerrer » 03 May 2019 17:40

Buenas tardes, compañeros. Tengo en mente el darle un tuneo a las miniaturas que me quedan de Altaya y similares, y me gustaría empezar por pintar de negro (o marrón, dependiendo) los espejos interiores y la parte del techo interior, que es del mismo plástico transparente que las lunas y ventanillas. Hasta ahí, ok, pero no tengo ni idea de fabricante ni tipología de pintura que aplicarle, para no dejarlos destrozados.

Seguro que los compañeros manitas del foro podrán echarme un cable...jejejeje.

Gracias, compis!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

EDITION

Re: Pintura negra para plástico

Mensajepor EDITION » 03 May 2019 18:16

Hola Javi buenas tardes,yo te recomendaria Humbrol o Tamiya pero sobre todo si es para interior techo y espejos retrovisores no estaria mal en color que elijas pero mate no brillante!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 10 May 2019 20:38

Para los espejos puedes usar o un satinado negro o mate negro para la carcasa y para lo que sería el vidrio " ...un poco de plata. Para los techos, si los pintas directamente igual te quedan pinceladas marcadas. Puedes forrarlo con cinta de enmascarar de Tamiya, y pintar encima con negro mate algo diluido con dos capas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 10 May 2019 21:01

También puede ser una buena opción el negro mate de vallejo. El plástico transparente tiende a escupir el color, hacen imprimaciones para pincel, podría ser una forma de preparar el terreno...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Maquetas / kits”